Yo quisiera darte las constelacionesm más millones de caricias en un manantial. Si te fallo, quiero que no me perdones porque no mereces que nadie te trate mal.
Tu presencia es necesaria por razones que hasta el sol de hoy no encuentro ni cómo explicar, pero estoy agradecido por montones porque te encontré cuando no hallaba qué buscar. Tu cabello se posa sobre mi pecho y es valioso el hecho de sentirte respirar. Lo creas o no me siento satisfecho pues tú me mostraste lo importante que es amar.
Tus ojos me reflejan el sentimiento, justo en tus pupilas se deduce que es real. Si no quieres decir nada, dame un beso y no me sueltes nunca más. Me siento fenomenal porque siento que es real.
La distancia no hace el desamor, si contigo estoy mejor, no hace falta buscar más pasión de la que me dio tu olor. Es que tu vista me desarma, me otorgas la calma y paz como la Salmah. Finalmente te encontré, tus besos y el cafuné - me enamore de tu alma -
Las palabras me parecen pasajeras, creo que hay mil maneras para poder demostrar que si sientes algo por una persona nunca la abandonas incluso si ésta se va. Te esperaré aunque los días se hagan más largos y las noches nunca acaben por mi oscuro pensamiento. Sé lo que siento y también sé el peso que cargor, pero guardo tu recuerdo en lo más puro de mi centro.
Yo siento cada mirada plasmada, mentes conectadas y alzadas. Te amo, lo sabes y espero no acabe porque todo éste enlazamiento me agrada, tu mano tomada por mí mientras nadas por cada galaxia de estrellas pobladas, alzando tu voz en distintas tonadas, diciendo muy fuerte 'estoy enamorado'. Es lo que quiero decir, solo te quiero admitir que no puedo pensar en nadie desde que estás aquí, porque tú me haces sentir, reír y sin aliento en cada momento igual soy feliz.
No hay comentarios :
Publicar un comentario