[No te quedes cuando querés irte, no me hagas guardarte un lugar que no querés ocupar, nunca jamás me tengas lastima, no tengas miedo de hacerme mal, más mal me va a hacer vivir en una mentira, estar con quien no se quiere quedar. No sientas que tenerme cerca es un compromiso, que hablarme es una obligación, no pienses que pobre yo si me lastimás, y jamás pienses que la verdad es demasiado cruel, que es preferible alejarte de la sinceridad. No hagas nada porque tenés miedo de hacer otra cosa, no dejes tu cuerpo al lado mío mientras tu mente está en otro lugar. Por favor, se lo más cruel y honesto posible, decime que no te gusto, que no querés soportarme más.
No te quedes cuando querés irte, porque cuando te vayas, me vas a doler, y te voy a llorar. Pero no me vas a provocar el miedo de que por la poca sinceridad de algunos, todo el resto sea igual. No me va a dar miedo que mientras alguien duerma al lado mío, me busque, o me hable, no lo quiera hacer en realidad. Se brutalmente real, disparame con la verdad, para que jamás tenga que preguntarme con el próximo cuerpo que duerma a mi lado, si el corazón está también ahí, y si ahí es donde quiere estar. Para que jamás aleje a nadie por creer que quizás quiere irse, que quizás no está realmente mientras yo estoy desnuda y expuesta, que quizás sólo me presta un rato su presencia y me da un ratito de atención, porque la verdad duele, o porque nadie puede entender que en ese dolor, te curás.
Te curás de vivir en una mentira, y de estar para quienes ya no están.
Andate corriendo y no vuelvas más. Y si algun día me quisiste, entendelo: No quiero que me tengan lastima. Merezco que me tengan amor.]
@soliannaci
No hay comentarios :
Publicar un comentario